Servicio Técnico equipos de tratamiento de aguas en Valencia

ofrecemos asistencia técnica a domicilio, para cualquier equipo de tratamiento de agua que exista en el mercado, tanto en ámbito doméstico como industrial.

Más Información

En AQUALAI VALENCIA estamos comprometidos en ofrecer un buen Servicio Técnico para equipos de tratamientos de agua durante y después de la instalación. De hecho, contamos con un servicio técnico especializado para que nuestros clientes tengan la garantía y un adecuado servicio postventa en Valencia.

EXIJA CALIDAD, EXIJA SEGURIDAD

NUESTRO EQUIPO TÉCNICO POSEE TODAS LAS ACREDITACIONES PROFESIONALES MARCADAS POR LA LEY PARA GARANTIZAR SU SALUD E HIGIENE

AQUALAI VALENCIA certificados

Servicio técnico equipo tratamiento de agua en Valencia

Contamos con un departamento técnico propio donde estamos varios profesionales altamente cualificados y con una formación adquirida en centros específicos. Además, completamos dichos estudios con cursos impartidos por organismos acreditados y a ello le sumamos la experiencia laboral que nos han dado tantos años de trabajo.

 

De este modo, poseemos todas las acreditaciones profesionales requeridas por la ley para tratar con productos de salud e higiene. Por ello mismo, te aconsejamos que pidas siempre algunos documentos que acrediten dichas capacitaciones como el Carnet de Instalador Industrial Autorizado de Fontanería o el Carnet de Manipulador de Aguas de consumo Humano.

 

De hecho, el agua, de acuerdo con el Real Decreto 140/2003, está considerada como un alimento, por lo que a la hora de manipularla hay que seguir unos protocolos según la normativa vigente. En  AQUALAI respetamos la normativa y la cumplimos sin ninguna excepción para que el producto y el servicio que le llegue al cliente sea de primera calidad.

LOS MANTENIMIENTOS QUE OFRECEMOS CUENTAN CON LAS SIGUIENTES ACTUACIONES:

1º CONTROL DE PARÁMETROS.

Para verificar las condiciones de trabajo del equipo

2º SUSTITUCIÓN DE LOS ELEMENTOS FILTRANTES.

Se sustituyen los filtros antiguos por unos nuevos que irán siempre precintados en atmósfera protectora para su buena conservación.

3º CONTROL DE FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO.

Se introduce el programador para controlar el correcto funcionamiento.

4º HIGIENIZACIÓN Y DESINFECCIONES.

Se realiza la limpieza y desinfección del depósito como dicta la normativa según protocolo RD 865/2003 anexo3.b., se realiza con guantes esterilizados de un solo uso y mascarilla bucal.

Recomendaciones

Toda esta información nos sirve para aconsejarte que no dejes que una persona sin acreditación manipule la red de abastecimiento de aguas ni tu equipo de tratamiento de agua. Te recomendamos que exijas calidad, higiene y profesionalidad porque al final hablamos de algo tan esencial como el agua.

 

En AQUALAI tenemos claras estas premisas y las seguimos a rajatabla con un servicio técnico que destaca por su eficacia y claridad para solventar las incidencias. ¡Llámanos cuando lo necesites!

¿Tratamiento de aguas? Exige calidad y llama a

AQUALAI VALENCIA

© 2022 CHRISTIAN MAESTRE BOUMANN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL