Equipos de osmosis en Valencia

¿Por qué AQUALAI VALENCIA? Aquí te lo mostramos

Más Información

Si estas interesado equipos de osmosis, confía en nuestra experiencia. Además del asesoramiento personalizado, contamos con los equipos más punteros en cuanto al tratamiento de aguas se refiere. Contacta con AQUALAI Valencia. Estamos ubicados e la localidad de Quart de Poblet y ofrecemos servicios de primer nivel en toda Valencia. Desde fuentes dispensadoras de agua que instalamos en Valencia a los equipos de ósmosis, contamos con una amplia oferta para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Nuestra empresa

Si todavía te preguntas por qué confiar en una compañía como la nuestra, te diremos que llevamos en activo desde 1975 con un objetivo claro: diseñar, fabricar y comercializar equipos de tratamiento de aguas. De este modo, conforme han pasado los años hemos apostado por soluciones de calidad, así como por mejoras en el departamento de I+D.

 

Todo ello nos ha permitido disponer de una amplia variedad de equipos y servicios que se orientan tanto a nivel doméstico como industrial. En este sentido, puedes encontrar desde depuradoras de ósmosis inversas hasta equipos de tratamientos de aguas residuales y grupos de presión. Todos estos elementos cuentan con las más avanzadas tecnologías y pasan por los mas rigurosos controles de calidad.

La actualidad

En la actualidad contamos con 25 delegaciones en toda la geografía española, todas ellas coordinadas para brindar el mejor servicio posible con más de 150 profesionales dedicados al tratamiento de aguas. Aquí incluimos administrativos, ingenieros, informáticos, comerciales, diseñadores, técnicos, etc.

 

Asimismo, conocemos bien la importancia de la ecología, de ahí que reforcemos nuestra apuesta por el medioambiente mediante unas políticas de desarrollo sostenible. De hecho, cumplimos con las normas medioambientales durante el diseño, la fabricación y la comercialización de todos los equipos.

 

Todo ello redunda en unos productos de calidad y en una excelente atención por parte de nuestros empleados, lo que ha llevado a que seamos una de las mejores alternativas del sector. Consúltanos sin compromiso.

soluciones que mejoran la calidad del agua con

AQUALAI VALENCIA

© 2022 CHRISTIAN MAESTRE BOUMANN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL